Sucilá busca a representante de su próxima feria

14 de junio de 2016

Sucilá busca a representante de su próxima feria

Las jóvenes sucileñas entre 15 y 22 años de edad tendrán la oportunidad de representar la tradicional feria de su municipio en su edición 2016. 

Tendrán hasta el 20 de junio para inscribirse en la Casa de la Cultura y participar en el certamen donde se elegirá a la que cumpla con los estándares que exigirá el jurado calificador. 

Hasta el momento varias jóvenes se han interesado en el concurso que han sido propuestas por sus amigos. El gran día será el 06 de agosto, señaló René Novelo Braga, Director de Cultura. 

“Las actividades van a comenzar a mediados del mes de junio porque pretendemos hacer un esquema diferente como se ha manejado en años anteriores, queremos hacer actividades con ellas para darle mayor publicidad al evento y se diviertan durante su preparación en la noche final” 

Sobre las premiaciones son 5 títulos a los que también aspiran las jóvenes y donde el público a través de las redes sociales tendrá un papel muy importante. 

“Los premios que tradicionalmente se dan en este certamen y que vamos a seguir manejando es Mestiza Elegantes, Señorita Simpatía, Señorita Redes Sociales, Señorita Simpatía y Señorita Elegancia, esto será durante la noche final del evento, también haremos una dinámica donde la gente del municipio vote por la participante de su preferencia, es la primera vez que le daremos validez a lo que piense” 

La que ocupe el segundo lugar, automáticamente se adjudica el título de Señorita Independencia 2016 y la que quede en el tercer lugar portará la banda de Señorita Revolución 2016. 

La joven ganadora estará comprometida a representar todos los eventos de esta feria de la que Ayuntamiento empieza a alistar los pormenores. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento lanzó la convocatoria para las jóvenes entre 15 y 22 años

diseño web responsivo