Sonora Grill ya está en Mérida

04 de septiembre de 2017

Sonora Grill ya está en Mérida

Al entrar a Sonora Grill, inmediatamente te puedes percatar que estás en un sitio diferente. La decoración te hace sentir que estás en contacto directo con la naturaleza, pero al tiempo, con la mayor comodidad que te puede ofrecer un restaurante. De eso se trata este nuevo concepto que abrió sus puertas en el fraccionamiento Monterreal.  Los detalles del lugar fueron ofrecidos por Carmina del Penal, directora de Comunicación del referido sitio

“Con lo que se van a encontrar con un steak house vanguardista que va a romper paradigmas. Presentamos nuevos tipos de carne aparte se van a encontrar con una mixología increíble”

La representante de Sonora Grill explicó que las personas que se acerquen a este restaurante que apenas está abriendo sus puertas en Mérida, no solo van a poder disfrutar de un exquisito menú, también podrán sentirse a gusto con la decoración del lugar y especialmente, con la música que van a escuchar.

“Tenemos un DJ residente. El tema de la música es muy importante para nosotros. Desde que abre el restaurante hasta que cierra. El verá el ambiente de la gente y colocará las canciones de acuerdo a eso”

Sonora Grill de Mérida, es el restaurante número 20 que está a disposición de los mexicanos en la República

“Es el primero que abrimos en Yucatán, estamos en Monterrey, Guadalajara Querétaro, Puerto Vallarta”

 

Desde este momento, podrás encontrar un rinconcito de Sonora, en el norte de Mérida.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Podrás disfrutar los mejores cortes de carne, en el mejor restaurante

optimización sitio web