Jóvenes de Tizimín reciben apoyos económicos para ir a competencias

17 de octubre de 2023

facebook Club de Basquetbol Linces

facebook Club de Basquetbol Linces

En apoyo a jóvenes estudiantes y al deporte, el alcalde Pedro Couoh hizo entrega de cheques a alumnos del COBAY plantel Tizimín quienes participarán en los juegos INTERCOBAY a nivel estatal que se efectuará el 1 de diciembre.

 

En días pasados, el COBAY de esta ciudad participó en la justa a nivel zona, en las disciplinas de básquetbol, voleibol y fútbol, dónde los anfitriones salieron triunfantes y representarán al plantel en la etapa estatal a principios de diciembre, en la capital yucateca.

 

Dado lo anterior, se acercaron al primer edil para solicitarle un apoyo económico que les servirá para su viaje.

 

Durante su mensaje, el presidente municipal felicitó a los jóvenes por su gran desempeño en la competencia y señaló que para el Ayuntamiento siempre será un orgullo apoyar a los deportistas tizimileños porque es así como han sobresalido grandes talentos.

 

Por otro lado, 4 jovencitos tizimileños del Club Linces de básquetbol: Ramón López, Oscar Aguilar, Mauricio Osorio y Guillermo Mena junto con su entrenador Juan Carlos Sánchez representarán a su club a Yucatán y a Tizimín en el Nacional U13 2023 en Hermosillo Sonora.

 

De igual manera, Pedro Couoh recibió la visita de la señorita Ana Yuridia Valle Canche, alumna al Telebachillerato de la comunidad de Sucopo, quien la semana pasada fue electa como señorita Telebachillerato a nivel estatal.

 

La joven que también recibió un apoyo económico agradeció el apoyo brindado para que pueda viajar debido a que la competencia se efectuó en Maní, Yucatán.

 

El alcalde tizimileño precisó que el Ayuntamiento seguirá trabajando en equipo para que sigan descubriendo más talentos que pongan en alto el nombre del municipio. Los apoyos superan los 30 mil pesos.

Información de

Fidel Dzib

El alcalde Pedro Couoh hizo entrega de cheques a alumnos del COBAY y telebachillerato de Sucopo, así de un equipo de basquetbol que se va a sonora.

desarrollo venta en línea