Sistema de riego para el campo y un implante auditivo fueron parte de las peticiones de la primera audiencia con el pueblo
26 de octubre de 2024
Internet
La explanada central del Palacio de Gobierno nunca dejó de estar abarrotada. Afuera, del recinto, había una fila de sillas de otros ciudadanos que esperaban para entrar para hablar con el gobernador del estado, Joaquín Díaz Mena o con algunos de sus secretarios. Así se desarrolló la primera jornada de "Audiencias con el Pueblo".
Leticia del Rosario Pacheco vio con buenos ojos este contacto directo entre los ciudadanos y las autoridades estatales.
“Es una idea excelente, la gente tiene muchas necesidades ya mucho tiempo para que el gobernador pueda escuchar y dar soluciones”.
Otro ciudadano esperaba pacientemente su turno. Se identificó como un trabajador de la tierra que espera tener un sistema de riego.
“Yo tengo pedido un sistema de riego para el campo, yo soy campesino para trabajar porque hace falta ahí, de esta manera nosotros podemos trabajar, además ya está muy abandonado el campo”.
No solo hubo expresiones de agradecimiento sino también de exigencia hacia el gobernador del estado.
“Esta super bien, pero él se comprometió en su campaña, el compromiso lo hizo en la campaña y lo tiene que cumplir, un gobierno bueno así debería de ser”.
Jackeline Valenzuela se presentó en el Palacio de Gobierno con su hija, quien necesita un implante para mejorar su audición, es por ello por lo que acudió a la primera jornada de audiencia con el pueblo para solicitar la ayuda del Gobierno del Estado.
“Le tiene que hacer una operación auditiva, para el implante coclear se le tiene que hacer y esa de ley y ayer fui al seguro que tenía cita con el doctor y me dijo “ve como lo hace, pero lo tienes que conseguir” porque si no me la pueden operar”.
La jornada se extendió hasta bien entrada la tarde de este viernes.
Información de
Ronald Rojas
No solo hubo expresiones de agradecimiento sino también de exigencia hacia el gobernador del estado.