Clientes de Dunosusa recaudaron más de 150 mil pesos para apoyar dos importantes causas

13 de enero de 2024

Internet

Internet

La empresa de abarrotes Dunosusa realizó en el mes de diciembre su tradicional campaña de redondeo, con la cual gracias a la contribución de los clientes se pudieron recaudar $151,334, monto que fue dividido en partes iguales y entregado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer y a la Asociación Yucateca Pro deficiente Auditivo, sobre esto habló Miguel Polanco, Gerente de Operaciones de Abarrotes Dunosusa.

 

“Dunosusa tiene un compromiso con la sociedad, lo manifiesta y se hace cargo de este compromiso a través del programa de redondeo, cada mes nos toca apoyar a dos instituciones en esta ocasión fueron 2 las beneficiadas y hoy es el día en el que hacemos entrega de los recursos, toda nuestra cadena participa en este programa son más de 550 sucursales en 5 estados de la república.

 

Por su parte Marissa Goff Rodríguez, Presidenta de AMAC, externó su agradecimiento a los clientes de Dunosusa, pues con su aporte se continuará apoyando a un gran número de niños y niñas que han sido diagnosticados con cáncer.

 

3

 

“Apoyamos a 395 niños con hospedaje, damos desayuno, almuerzo y cena, ayudamos con medicamentos oncológicos, medicamentos primarios, estudios como resonancias magnéticas, tomografía, apoyamos con boletos de avión, con boletos de camión. Nosotros tenemos aparte de los niños de Yucatán tenemos Campeche Quintana roo, tabasco Chiapas Veracruz y Belice”.

 

En su intervención Jorge Canto, Secretario de Asociación Yucateca Pro deficiente Auditivo, indicó que la recaudación de Dunosusa es de suma importancia para atender un mayor número de casos de sordera en Yucatán, siendo este un problema latente en la entidad.

 

“En la Asociación desde hace ya casi 39 años nos dedicamos al caso de la sordera a la atención detección seguimiento de los casos de sordera empezando primero en la ciudad de media obviamente hace 39 años, pero luego empezamos a crecer ahorita tenemos presencia prácticamente de 96 municipios”.

 

2

 

Finalmente se invita a todos los clientes a continuar diciendo Sí al redondeo en Dunosusa, con lo que se logre recaudar en el presente mes se beneficiará la asociación Pastoral del Amor”, que atiene a niños y jóvenes sin hogar.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo tiendas en línea