Sin anomalías se reporta el periodo de pre-inscripciones: Ivonne ortega Pacheco

08 de febrero de 2012

Sin anomalías se reporta el periodo de pre-inscripciones: Ivonne ortega Pacheco

En entrevista, la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco informó que a la fecha no se han presentando anomalías pero si una gran afluencia de padres de familia interesados en que sus hijos acudan a la escuela.

“A estado normal, tenemos a lo mejor alguna situación en la que tendremos que meter un aula emergente, pero todos tienen su lugar asegurado y en el caso de los salones de construcción pues los construimos durante el inicio del ciclo escolar”. Aseveró.

Dijo a la fecha se han visto saturadas el área de Caucel y algunos municipios en donde se han reportado este tipo de situaciones.

Por otra parte la jefa del ejecutivo estatal nos habló sobre lo que acontece en la canacintra respecto a que los empresarios piden una desregulación en cuanto al trámite de las dependencias, informando lo siguiente:

“Estamos con el sistema de conectividad en el estado a partir de que empieza a operar ya con el software podremos agilizar los trámites, y más que desregularizar yo diría que se agilizan los trámites”. Puntualizó.

sitios web responsivos