Ivonne Ortega Pacheco en gira de trabajo por España

03 de diciembre de 2013

Ivonne Ortega Pacheco en gira de trabajo por España

Ivonne Ortega Pacheco, secretaría general del CEN del PRI, se encuentra en España en gira de trabajo donde ofrecerá conferencias y sostendrá reuniones con empresarios funcionarios, tal y como lo hizo con el acalde de Bilbao Iñaki Azcuna, donde expreso su orgullo de pertenecer al partido que desde el gobierno federal trabaja para transformar a México, tarea que implica crear lazos con otros países y gobiernos.

Ortega Pacheco también hablo de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, la hacendaria y la energética que considera alentarán la inversión y consolidación de proyectos de capital extranjero en México.
Por su parte Iñaki Azcuna dijo que estas reformas darán en breve un empuje importante a la economía de México y lo calificó como un país que tiene todos los ingredientes para proyectarse en América Latina como una potencia debido a su extensión territorial, 7 veces mayor a la de España, además de su mano de obra cada vez más calificada.

El funcionario elogio el trabajo de Ortega Pacheco, que participará en el foro “Nueva Economía Forum” donde hablará de la transformación que actualmente vive nuestra nación.

Ortega Pacheco sostuvo también reuniones con representantes de empresas vascas con inversiones en México, como Ikusi, Gamesa, BBVA, Iberdrola e IDOM, algunas de ellas líderes en los mercados internacionales de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura y consultoría.

Acompañada del director del Gabinete de la Alcaldía de Bilbao, Andoni Aldekoa, la líder priista asistió a Euskaltzaindia, sede de la Real Academia de la Lengua Vasca, donde se entrevistó con el secretario de esa institución, Xavier Kintana.

En Bilbao inició la gira donde se reunió con el alcalde Iñaki Azcura y con representantes de empresas vascas

posicionamiento orgánico