Ivonne Ortega Pacheco se reune con jóvenes priistas de Puebla

24 de octubre de 2014

Ivonne Ortega Pacheco se reune con jóvenes priistas de Puebla

La Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, estuvo en el estado de Puebla participando  en la Primera Sesión Presencial de la Escuela

Estatal de Cuadros de Puebla y en la Toma de Protesta de la nueva dirigencia de la Red de Jóvenes Por México. En el evento, realizado en el salón Fuerte de Loreto, del Centro Expositor Puebla, la dirigente priista intervino con su ponencia “Estrategias para ganar y gobernar bien”, ante el priismo poblano.

Durante su participación, la ex gobernadora de Yucatán señaló que hoy, más que nunca, la política es la mejor manera de cambiar la realidad, siempre y cuando se tenga una estrategia de contacto directo con la sociedad y con los problemas que más le afectan a ésta.

En la conferencia interactiva con el público, Ortega Pacheco preguntó a los jóvenes ahí reunidos por qué son priistas; pidió entonces que analizaran su respuesta con absoluta honestidad y que después hicieran circular este mensaje a través de las redes sociales.

Previo a su ponencia, la Secretaria General del CEN del PRI, le tomó protesta a Lorenzo Rivera Nava, y Elvia Graciela Palomares Ramírez, como Presidente y Secretaria General Red Jóvenes Por México en Puebla respectivamente.

Para finalizar el evento se realizó la mesa panel: “Formación Política”, y estuvo encabezada por la Senadora Blanca Alcalá Ruiz , el Subsecretario Sedesol Juan Carlos Lastiri Quirós , el Dip. Fed. Enrique Doger Guerrero, asi como el Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP); Dr. Guillermo Deloya Cobián.

programación sitios web