Siguen apoyando a emprendedoras tizimileñas con herramientas de trabajo

18 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Alegría, sobre todo gratitud, demostraron las emprendedoras tizimileñas Noemí Abigail Puc Tuyub y Marlene Beatriz Hernández Canul, al recibir de parte de autoridades municipales un triciclo y molino, respectivamente, que les cambiara su vida en el trabajo.

 

El alcalde Pedro Couoh, junto con la regidora Paloma Pérez, hicieron la entrega de estos apoyos a las beneficiarias.

 

Noemí Abigail Puc Tuyub de Tizimín, señaló que lleva muchos años dedicándose a la venta de ropas y plantas en diferentes parques de la ciudad, por lo que se tenía que transportarse en taxi o muchas veces caminando, pero gracias a las gestiones realizadas, se le otorgó un triciclo para que pueda trasladar sus ventas con más facilidad y de esta manera ahorrar lo que gastaba en taxis.

 

Sorprendida, Puc Tuyub, comentó que no podía creer que las autoridades la hayan apoyado con tanta rapidez, dijo estar agradecida con las autoridades y por el apoyo brindado, pues será de gran beneficio para su ámbito laboral.

 

Otra de las beneficiadas con un molino para granos fue la señora Marlene Beatriz Hernández Canul del puerto del Cuyo, quien lleva dedicándose a la venta de pozole.

 

Esta mujer emprendedora también dijo estar contenta por su nueva herramienta de trabajo que recibe en manos de las autoridades, ya que le servirá para moler el maíz y preparar sus pozoles que vende.

 

A través de estas acciones se puede ver reflejado que Tizimín sigue avanzando en beneficio de cada una de las familias tizimileñas.

Información de

Fidel Dzib

Noemí Abigail Puc Tuyub y Marlene Beatriz Hernández Canul, recibieron de parte de autoridades municipales un triciclo y molino, respectivamente, que les cambiara su vida en el trabajo.

diseño web personalizado