Si la agenda me lo permite acudiré a la protesta de Renán Barrera: IOP

27 de agosto de 2012

Si la agenda me lo permite acudiré a la protesta de Renán Barrera: IOP

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora, informó que ya ha recibido la invitación para que acuda a la toma de protesta de Renán Barrera Concha como alcalde de la Ciudad de Mérida el próximo sábado 1 de septiembre, y en caso de que su agenda se lo permita acudirá en caso contrario enviara a un representante.
Ortega Pacheco reiteró que el trabajo que se realiza con el municipio de Mérida seguirá ya que el color de un partido no es impedimento para el bien común de los meridanos.
“El esfuerzo que pueda hacer el estado lo hace por los ciudadanos independientemente cual sea el presidente municipal que este y de qué partido sea, cuando uno toma protesta o asume la responsabilidad se convierte en la institución y todos que trabajar para tener las mejores condiciones a los ciudadanos” aseveró.
Por otra parte la jefa del ejecutivo declaró que con respecto a la documentación de su quinto informe está valorando entregarlo personalmente al Congreso del Estado o que el mismo Secretario de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez lo entregue al presidente de la mesa directiva de la LIX legislatura como hace un año.

Ortega Pacheco, indicó que el trabajo que se realiza con el municipio de Mérida seguirá, ya que el color de un partido no es impedimento para el bien común de los meridanos.

diseño e-commerce