Seyé: Vuelve un fantasmagórico ex alcalde de Seyé: "La Picara"

17 de octubre de 2012

Seyé: Vuelve un fantasmagórico ex alcalde de Seyé: "La Picara"

Una vez más, el fantasmagórico ex alcalde panista José Manuel Cauich Míam, encendió la mecha del terror en Seyé, donde alocado y en estado de ebriedad ha ocasionado varios accidentes, uno de ellos mortal.
Este lunes, policías municipales de Seyé arrestaron a Cauich Míam cerca de la Secundaria Técnica No. 34 por conducir con exceso de velocidad y alcoholizado la misma camioneta con la que supuestamente arrolló y mató a un vecino de este pueblo hace 2 años cuando era alcalde.
Se comenta que el 26 de noviembre de 2010, José Manuel Cauich Míam manejaba borracho su camioneta y mientras “culebreaba” se pasó un tope y perdió el control del volante hasta impactarse contra Miguel Pech Cauich, quien tomaba fresco sentado sobre una piedra frente a su casa.
La muerte de Miguel Pech se atribuyó a una camioneta fantasma, pero los hermanos del occiso aseguran que el “fantasma” fue el entonces presidente municipal José Manuel Cauich Míam.
En otro accidente, el temido ex candidato a diputado local estampó su vehículo contra un auto familiar cuando manejaba ebrio José Manuel Cauich Míam, desprestigiado maestro de profesión a quien apodan en Seyé como el “Pic” contracción de su mote “La Picara”.
Entre las anécdotas que se cuentan de la "Pic" se dice que un 16 de Septiembre no llegó a los festejos de Independencia por estar muy alcoholizado y fue su mujer la que encabezo el grito y desfile en Seyé .
Algunas personas aseguran que han visto a José Manuel Cauich Míam, “La Picara”, con jovencitos en antros de la periferia de Merida. Después que el ex alcalde fue metido la calabozo municipal de Seyé, hay quien pide que nunca salga.

Un desprestigiado ex alcalde vuelve a las andadas conduciendo ebrio y con exceso de velocidad. Piden que no salga del calabozo municipal.

diseño comercio electrónico