Señalan que hay una deuda "oculta" del Ayuntamiento

13 de junio de 2018

Señalan que hay una deuda "oculta" del Ayuntamiento

Ante el anuncio del Ayuntamiento de Mérida sobre el saldo de una deuda de 111 millones de pesos, Francisco Torres Rivas dirigente del PRI en Mérida aseveró que a pesar de eso, la comuna se mantiene con otra deuda que asciende a los 456 millones de pesos.

“Ellos lo tienen muy bien en su portal del Ayuntamiento de Mérida, una deuda de 456 millones de pesos, ellos lo tienen como un pasivo circulante y que esto son cuatro veces más de lo que ellos pagaron y es una deuda que teneos los meridanos y que es reflejo del incumplimiento de contratos previos que tiene el Ayuntamiento de Mérida y que esto refleja una tabla financiera que va a tener la próxima administración municipal en esta ciudad capital”.

Torres Rivas señaló que la comuna debe ser clara al informar el pago de esta primera deuda, explicando que se mantienen con otra, que incluso es cuatro veces mayor, pero desconoce el motivo por el cual la comuna lo oculta.

“Es un recurso que tiene que pagar el Ayuntamiento de Mérida, que tienen que pagar todos los meridanos y aquí habla de esta doble moral, ellos hablan que son muy buenos en la administración, que están dejando sin deudas al Ayuntamiento de Mérida, que los meridanos no tienen que pagar ningún peso y aquí estamos reflejando una posición distinta. Y aquí es cuando nosotros nos preguntamos, por qué lo oculta Renán Barrera y por qué lo oculta Mauricio Vila, por qué faltan a la verdad y el que falta a la verdad es un mentiroso”.

El dirigente municipal del tricolor invita  a los ciudadanos que esta información la pueden consultar en el portal del Ayuntamiento de Mérida, pero lo tienen puesto en el rubro de pasivo circulante, pero al final de cuentas es una deuda que se tiene que cubrir y que pagarán los meridanos.

 

Escucha la nota

Según indicó "Panchito" Torres, serían cerca de 456 millones de pesos

mantenimiento sitio web