Semifinal de baile "Exprésate bailando"

01 de agosto de 2019

Semifinal de baile "Exprésate bailando"

Luego de una ardua competencia de grandes talentos en el baile, este jueves 1 de Agosto se vivirá la gran semifinal del concurso  “Exprésate Bailando “en el parque Morelos de Puerto Progreso a partir de las 6:30 de la tarde.

Este organizado por el Centro de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey) en coordinación con la Subsecretaría de la Juventud de la Sedesol , con el fin de que las y los jóvenes tengan espacios donde convivir sanamente y desarrollar sus habilidades .

Los grupos son conformados  de 15 a 20 integrantes , quienes podrán  desarrollan libremente en rutinas de cuatro a seis minutos , en ritmos como merengue , salsa , cumbia , reguetón, bachata ,hip hop , electrónica , rumba , y jazz .

Se calificara la coordinación, coreografía, expresión corporal, ritmo, y vestuario,la directora del Cepredey Maria Gabriela Baqueiro Explico al respecto que este tipo de actividades recreativas permitirá alejar a los jóvenes de los vicios...

“Nos quedan semifinales en progreso , Kanasin , Uman, la final sería el 24 de agosto  son 8 grupos los que estarían en la final , han estado las familias reunidas ha habido un aproximado de 5 grupos , sale un finalista que llega a la final en Mérida “

La gran final será en el Polifuncional EL 24 de Agosto .

Los premios finales serán de 15, 10 y 5 mil pesos, para el primer segundo y tercer lugar.

Escrito por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

Este jueves 1 de Agosto se vivirá la gran semifinal del concurso en el parque Morelos de Puerto Progreso a partir de las 6:30 de la tarde.

programación sitios web