Se sancionará a camiones que no respeten sitios de ascenso y descenso

06 de junio de 2012

Se sancionará a camiones que no respeten sitios de ascenso y descenso

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco señaló que habrá sanciones para las combis y camiones que no respeten la disposición de los sitios de ascenso y descenso que entro en vigor el pasado día cuatro.
Indicó que esta medida se planteó con anterioridad a las empresa camioneras y se llegaron a acuerdos, por ello reiteró que la medida debe respetarse a fin de evitar multas a los concesionarios.
“Por supuesto por que además es un trabajo que se llevó mucho tiempo atrás en donde estuvieron las reuniones de negociación y de cabildeo todo lo que se acordó fue con ellos, obviamente todos los que fueron afectados en este caso por el rescate del Centro Histórico y todos entienden que es un bien para todos, rescatar el Centro Histórico, atraer mayor turismo, hacer que nosotros mismos vayamos a la ciudad a ver nuestro Centro Histórico, pues fortalece la economía del estado” señaló.
Por otra parte la mandataria estatal aseguró que en cuanto a los trabajos de rescate de la imagen urbana del centro histórico solo resta el retiro de los postes que toma de cinco a seis horas por cada uno.
Además de algunos detalles, dijo Ortega Pacheco, de pintura de fachadas y remozamiento de las mismas. Sin embargo no precisó si quedará listo el rescate antes o después del primero de julio.

La gobernadora del estado señaló que se planteó a las empresas camioneras y se llegaron a acuerdos, de respetar la disposición de los sitios de ascenso y descenso a fin de evitar multas.

diseño venta en línea