Del 9 a 14 de septiembre se realizará la tercera semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

06 de septiembre de 2013

Del 9 a 14 de septiembre se realizará la tercera semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

Del 9 al 14 de septiembre se realizará la Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, que por tercer año consecutivo brindará conferencias, actividades recreativas y deportivas que van dedicadas no sólo a quienes dan vida a la radio y la televisión sino también al público que permite la permanencia de esta profesión.

El día 13, Esther Pineda miembro del STIRT impartirá las conferencias “Voz e imagen” y “Liderazgo en los medios”

Al respecto, Silvino Fernández López, líder del sindicato señaló que la semana es un éxito más de sus agremiados que año con año comparten sus experiencias y tips para mejorar el desempeño de sus compañeros.

\\\\\\\\\\"Con actividades recreativas, conferencias, intercambios con otras secciones en especifico con la sección Campeche, tendremos intercambios con autoridades estaremos en la inauguración en Valladolid, vamos a tener actividades deportivas, tenemos un cuadrangular de fútbol, y también vamos a propiciar que tengamos oportunidades de dar conferencias y el día trece nos de dos conferencias\\\\\\\\\\" comentó.

Las conferencias serán gratuitas y se realizarán en el local del STIRT ubicado en la calle 51 No. 734 x 4 Circuito Colonias con horarios de 16 30 y 18 15 .

Del 9 al 14 de septiembre se realizará la Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, que por tercer año consecutivo brindará conferencias, actividades recreativas y deportivas que van dedicadas no sólo a quienes dan vida a la radio y la televisión sino también al público que permite la permanencia de esta profesión.\r\n

mantenimiento página web