Se necesitan al menos 20 pasos peatonales en el periférico de Mérida

05 de octubre de 2012

Se necesitan al menos 20 pasos peatonales en el periférico de Mérida

El periférico de Mérida requiere al menos unos 20 puentes peatonales, aseguró el Secretario de Obras Públicas de Yucatán, Daniel Quintal Ic, y señaló que en este mes iniciará la cimentación de dos de esos pasos para personas.
Señaló que la meta de es de entre 15 y 20 de esos puentes, más indicó que tendrían que ajustarse los números a la anunciada ruta del Circuito Periférico que presuntamente comenzaría a circular este 2012.
Quintal Ic explicó que este mes de octubre comenzaría la cimentación de los dos nuevos pasos peatonales elevados y serán de estructura metálica, requiriendo una inversión de siete millones y medio de pesos cada uno.
“En etapa de trazo, nivelación y posteriormente se hará la construcción. En transcurso de octubre cimentaciones y posteriormente la estructura” señaló.
Asimismo, el titular de obras públicas indicó que ya han iniciado estudios para que los demás puentes a construir sean más económicos, utilizando en su construcción material preforzado en vez de estructura metálica.
Actualmente el anillo periférico cuenta cinco de estos pasos de peatones ubicados en el oriente y poniente.
“Tratando de cubrir puntos conflictivos señalados por policía y los mismos peatones.
Los dos nuevos puentes estarán ubicados, uno a la altura de la salida Kanasín - Cancun y otro cercano al Conalep Poniente y el Campus del Tecnológico de Mérida” comentó

Tendrían que ajustarse los números a la anunciada ruta del Circuito Periférico que presuntamente comenzaría a circular este 2012.

desarrolladores web