Se hace una cirugía plástica para poder tomarse selfies

11 de diciembre de 2014

Se hace una cirugía plástica para poder tomarse selfies

La higienista dental Jennifer Reynolds, originaria de Costa Rica y de 34 años, reside en Nueva York, optó por una rinoplastia y ahora se siente preparada para enfrentar a las redes sociales. Siempre se sintió cohibida por su apariencia, nunca se tomaba fotografías y se sentía incómoda cuando la etiquetaban en fotografías. Reynolds dijo sentirse mucho más cómoda con su ahora apariencia y que ya no tiene ningún problema en tomarse una selfie. Las "selfies", fotografías que se toma uno mismo, aumentaron en popularidad junto con los teléfonos inteligentes y los sitios como Facebook, MySpace e Instagram. Ahora, desde estrellas de Hollywood hasta primeros ministros se toman "selfies". De acuerdo con El Universal, los cirujanos plásticos en Estados Unidos han visto un aumento en la demanda de procedimientos, desde reparar párpados caídos a rinoplastia, de pacientes que buscan mejorar su imagen en "selfies" y en las redes sociales.

Por otro lado Instagram ya es más popular que Twitter, pues Facebook Inc. informó que cuenta ya con más de 300 millones de usuarios, que comparten cerca de 70 millones de fotografías y videos cada día. Mientras que el sitio del pajarito azul indica que tiene 284 millones de usuarios activos. El servicio, comprado por Facebook en abril de 2012, señaló también en un blog que los usuarios verán ahora una marca de "verificado" para las celebridades, atletas y marcas, en un esfuerzo de Instagram por desactivar cuentas de spam. La red social de fotografías también aseguró que el miércoles borrará de forma permanente las cuentas de spam, lo que podría provocar un descenso en los listados de seguidores de algunas personas.

Una mujer de 34 años siempre se sintió cohibida por su apariencia cuando se tomaba fotografías por lo que decidió hacerse una rinoplastia para salir mejor en sus selfies.

programación sitios web