Se gradúan más de 100 jóvenes de las licenciaturas en nutrición y rehabilitación

09 de julio de 2024

Internet

Internet

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) celebró la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Nutrición y Rehabilitación donde más de 100 jóvenes recibieron sus constancias por haber concluido con éxito sus respectivos programas de estudios.

 

En esta ocasión egresaron 53 estudiantes de las generaciones 2020-2023 y 2020-2024 de Nutrición y 51 de la generación 2019-2024 de Rehabilitación

 

Durante el acto que se realizó en el auditorio “Dr. Eduardo Urzaiz Rodríguez” del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades, el rector de la UADY, Carlos Alberto Estrada Pinto, resaltó que las y los graduados han culminado una etapa llena de retos y aprendizajes, pero a la vez se abre ante ellos un mundo de posibilidades.

 

Celebró el esfuerzo de las y los jóvenes para concluir con éxito sus programas educativos; asimismo, reconoció el trabajo que hacen a diario las y los docentes, cumpliendo con la misión de formar a los futuros profesionales de las ciencias de la salud.

 

En su turno, el director de la Facultad de Medicina, Carlos Castro Sansores, enfatizó que la UADY y dicho plantel universitario a lo largo del tiempo han cambiado, pero su misión y visión permanecen intactas: formar profesionales, ciudadanos y personas que sirvan a nuestra sociedad.

 

En el presídium también estuvieron presentes la secretaria académica de la Facultad de Medicina, Alina Dioné Marín Cárdenas; la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, Irma Aranda González; y el coordinador de la Licenciatura en Rehabilitación, Antonio Tun Colonia.

Información de

Rigel Alonzo

diseño e-shops