“Sagradas escrituras, no aprueban matrimonio entre personas del mismo sexo”‏

03 de julio de 2013

“Sagradas escrituras, no aprueban matrimonio entre personas del mismo sexo”‏

El arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, reiteró este martes en conferencia de prensa que la iglesia católica no acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que no está avalado en las sagradas escrituras.
“Nosotros en la iglesia católica todo lo que decidamos tiene que tener una base en las sagradas escrituras, todo lo que decide el papa debe tener una base en las sagradas escrituras, lo que no tiene base en las sagradas escrituras nosotros no lo podemos aprobar” comentó.
Berlie Belaunzarán afirmó que “bíblicamente” no se puede aprobar, incluso cuestionó en que parte de la biblia se aprueba tal caso.
“La opinión de la iglesia siempre dice esto: los amo, los respeto, pero bíblicamente no se puede aprobar, o sea, no soy yo, es la sagrada escritura, el que lee la biblia y la biblia la consideramos palabra de dios que me digan ¿Dónde se puede aprobar?\\\\\\\\\\" finalizó.

El arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, reiteró este martes en conferencia de prensa que la iglesia católica no acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo.

desarrollo web responsivo