Rondó la tragedia en la esquina de la Iglesia de Monjas

22 de diciembre de 2014

Rondó la tragedia en la esquina de la Iglesia de Monjas

Orlando Vadillo Alemán sintió que volvió a nacer luego que un camión de la empresa minibuses del Mayab se voló el alto lo arrolló y aventó varios metros en la confluencia de las calles 64 x 63, en la esquina de la iglesia de Monjas.

El percance llamó la atención de transeúntes ya que el motociclista a pesar de lo aparatoso que fue el golpe sólo resultó con un esguince en el tobillo derecho y golpes en la rodilla.

Trabajador del departamento de inspección ambiental del ayuntamiento de Mérida, Vadillo Alemán de inmediato fue auxiliado por el policía de crucero, quien de inmediato reportó los hechos a la central para que de inmediato llegara personal paramédico de la corporación que le prestó los primeros auxilios.

Vadillo Alemán dijo que el camionero fue quien no respetó la luz roja del semáforo.

"Lo que pasa es que estaba haciendo mi alto y cambió la luz verde del semáforo y cuando crucé el camionero ya venía a exceso de velocidad y me arrolló con la moto. Tengo golpes en la pierna derecha y golpes en la rodilla, fuera de eso es todo. Soy inspector del departamento de ecología del ayuntamiento de Mérida” comentó.

Según el accidentado aún no le había llegado su hora, ya que si el camión lo golpea en medio, por el impacto la moto se metería entre las llantas del pesado autobús con resultados fatales.

El accidente dijo sucedió alrededor de  las 9:20 de la mañana y según Vadillo Alemán apenas empezaban sus labores diarias.

La unidad de la ruta  49 Petronila y  manejada por Eliseo Chi Pantoja fue trasladada por los guardianes del orden al corralón de la Policía Municipal, mientras que el accidentado y el camionero llegaban a un acuerdo monetario para la reparación del daño.

Aparatoso accidente entre un camión de la ruta 49 Petronila y una motocicleta que quedó desbaratada.

desarrollo e-shops