Rompen el mito de que la marihuana no es nociva para la salud

22 de febrero de 2013

Rompen el mito de que la  marihuana no es nociva para la salud

En numerosas ocasiones se ha escuchado en boca de jóvenes decir que la marihuana no tiene efectos nocivos en la salud, supuestamente porque no contiene ningún químico no tiene repercusiones a la larga.
Pues para todas estos desinformados la marihuana si tiene efectos muy negativos en la salud, efectos que pueden hacer que una persona sufra hasta de retraso mental.

El director del hospital psiquiátrico Arsenio Rosado Franco aseguro que esos mitos de que la marihuana no es mala son puras falsedades ya que esta droga es tan dañina como las anfetaminas, la cocaína y los ácidos LSD; esta droga es tan fuerte que después de años de consumo genera un síndrome amotivacional, es decir la persona ya no tiene ganas de trabajar y se va deteriorando.

Otra de las afecciones que trae consigo el consumo de la marihuana es que después de 10 años de baja 10 puntos el IQ del adicto.

Adictos: como es una droga que como el alcohol no tiene control de calidad generalmente fuma marihuana que tenga pesticidas, con otras hierbas puede dar cáncer en el pulmón, en la boca, en la garganta, el deterioro de cocaína y anfetaminas es más rápido que el de la marihuana.

Así que a los jovencitos que están considerando probar por primera vez un “churro de marihuana” como comúnmente se conoce, que lo piensen muchas veces o mejor que ni lo piensen porque las consecuencias son severas.

Pues para todas estos desinformados la marihuana si tiene efectos muy negativos en la salud, efectos que pueden hacer que una persona sufra hasta de retraso mental.

desarrollo web personalizado