Rola las tradiciones Rolando Zapata

12 de abril de 2012

Rola las tradiciones Rolando Zapata

El candidato priista al gobierno yucateco inició las fiestas del orgullo yucateco “Rolando las tradiciones”, celebraciones que recorrerán las colonias de Mérida y los 106 municipios llevando el mensaje del abanderado tricolor.

El eje principal de estas fiestas son precisamente las tradiciones y fueron vecinos de la colonia Los Reyes los primeros que se contagiaron de la alegría yucateca.

Zapata Bello recordó que para su movimiento proselitista se inspiró en las vivencias que experimentó en la colonia que lo vio nacer.

"Desde mi colonia natal la Felipe Carrillo Puerto, colonia humilde de gran corazón, seres humanos recordar sus orígenes y seré gobernador que nunca olvide a su gente. No olvidare los diálogos ciudadanos, quiero siempre contacto con la ciudadanía" señaló.

En el festival “Rolando las Tradiciones” se escucharon las cálidas notas de la trova yucateca y las melodías inconfundibles de la jarana.

El candidato recordó que su campaña será limpia, alegre, de propuestas y de trabajo.

El candidato tricolor señaló que se inspiró en las vivencias que vivio en su colonia para realizar estos movimientos proselitista.

diseño web a la medida