Roban en Iglesia y amenazan a los feligreses

02 de marzo de 2016

Roban en Iglesia y amenazan a los feligreses

Tal parece que los amantes de lo ajeno no tienen respeto ni temor a Dios pues hasta en su casa entran a robar, tal y como sucedió en la iglesia, Roca de Refugio que está ubicada en la colonia Chuburná Inn y no contentos con el botín obtenido, han amenazado a los parroquianos con hacerles daño si los denuncian.

Y es por estas amenazas que han decidido no interponer denuncia dijo a NotiRASA uno de los jóvenes asistentes a esta iglesia quien pidió omitamos su nombre, pues temen les hagan daño tal y como lo han sentenciado los malhechores, a quienes tienen identificados pues siempre se reúnen y en otras ocasiones ya han sido acusados de robo.

“Las personas que limpian regresaron en la noche a buscar unas cosas y había un grupo de personas de esta banda y reconocieron a uno de la banda que se reúne ahí y con amenazas les dijo que si hacían algo conocían a las familias y nos harían algo, si queremos interponer poner la denuncia pero tenemos el temor, por eso lo hacemos público con ustedes”.

Comentó que en el robo que se suscitó el miércoles se llevaron varios  instrumentos musicales y que en otras ocasiones se había llevado macetas y cosas de fuera de la iglesia, pero esta vez sí lograron entrar.

 

El denunciante comentó que espera que el exponer su caso por medio de los micrófonos de NotiRASA sirva de algo y que la policía los apoye redoblando la vigilancia, para evitar más robos.

Escucha la nota

Los maleantes se apoderaron de los instrumentos musicales de la Iglesia Roca de Refugio

campañas google