Le roban su bolsa… ¡en la Iglesia!

25 de enero de 2016

Le roban su bolsa… ¡en la Iglesia!

Los amantes de lo ajeno los hay en todos lados, hasta en la casa de Dios ya en la capilla del Sagrario, a lado de la S.I. Catedral, la señora Gabriela Aguilar Ayala fue víctima del robo de su bolsa, al parecer de un sujeto que se encontraba pidiendo caridad entre los feligreses.

Preocupada por el hurto de sus pertenencias se acercó a las instalaciones de Cadena RASA para solicitar que si alguien encuentra tirada su bolsa haga el favor de avisarle ya que más que nada lo que desea recuperar son sus tarjetas como credencial de elector y la CURP.

“Yo lo que pido es que si alguna persona de buena voluntad, encontrará en el bote de basura o por la calle tirada la bolsa, si pudieran entregármela se los voy a agradecer además de darle una gratificación, pues es muy importante para mí, todas las tarjetas que contiene es difícil recuperarlas de manera inmediata”.

La señora Gaby dijo que fue en el momento en que ella se inclina para hacer oración cuando el ladrón aprovechó para llevarse su bolsa  que estaba en la banca y en la cual traía seis mil pesos en efectivo, una cámara fotográfica, su celular, entre otras cosas.

Según comentarios de los otros parroquianos todo parece indicar que fue un sujeto joven que pedía caridad y vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y una cangurera.

 

Si por algún motivo usted encuentra las pertenencias de Gabriela Aguilar Ayala comuníquese a NotiRASA, ya que ella le gratificará.

Escucha la nota

Al hincarse para hacer sus oraciones, el ladrón aprovechó para llevarse

sitios web responsivos