Retiran más de 30 anuncios espectaculares irregulares.

22 de julio de 2013

Retiran más de 30 anuncios espectaculares irregulares.

Las direcciones de Desarrollo Urbano y de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha un operativo para el retiro de anuncios en diferentes partes de la ciudad que operaban con diversas irregularidades, informó el titular de la primera dependencia, Federico Sauri Molina.

Personal de ambas dependencias dieron cumplimiento a una orden de inspección en la calle 32 entre 29 y 31 del fraccionamiento Montebello, de la que fueron retirados doce anuncios de cuatro metros de largo por dos de alto, los cuales quedaron bajo resguardo en las bodegas del Ayuntamiento.

Los inspectores acudieron también a la calle 54 entre 39 y 41 de la colonia Benito Juárez Norte, de donde retiraron 17 anuncios de cuatro metros de largo por dos de alto, los cuales también fueron enviados a las bodegas de la Comuna.

Por último, en la calle 32 entre 53 y 55 de la misma colonia San Ramón Norte, se colocaron sellos de suspensión de actividad, en cinco anuncios de seis de largo por dos de alto.

Las direcciones de Desarrollo Urbano y de Servicios Públicos Municipales pusieron en marcha un operativo para el retiro de anuncios en diferentes partes de la ciudad que operaban con diversas irregularidades.

search engine optimization