Restauranteros satisfechos con las ventas en Plaza Carnaval

03 de marzo de 2014

Restauranteros satisfechos con las ventas en Plaza Carnaval

Aunque no hay punto de comparación para referenciar la venta de alimentos durante estos días en Plaza Carnaval, sí se está cumpliendo la expectativa de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), que adquirió la concesión de los 40 espacios para la venta de comida en el recinto, informó su  Director general Cesar Sosa Herrera.

  

Indicó que la afluencia de gente ha mejorado día con día y en especial, el domingo la venta fue buena, aunque la gente no permanece mucho tiempo en Plaza Carnaval.

 

"La venta ha estado cumpliendo en cierta forma con una expectativa que nosotros tenemos, sabemos que no hay un punto de comparación de una venta, porque es primera vez que se hace allá, pero al menos la expectativa se está cumpliendo, independientemente, son muy pocas horas en las cuales se están vendiendo los alimentos, nosotros sólo vendemos entre tres, cuatro, cinco horas, porque la gente va al carnaval, ve el desfile, pasea un ratito y se retira" comentó. 

 

También señaló que durante estos días de asueto  la gente que acude a los restaurantes en Mérida así como al recinto Plaza Carnaval no ha aumentado, pero tampoco ha disminuido, es más tienen grandes expectativas para este martes de batalla de flores,  ya que lo consideran prácticamente un día feriado.

 

"El número de gente que va acudir a los restaurantes de Mérida con el número de gente que va a comer a Carnaval, se ha mantenido igual, no ha habido una baja ni un aumento en los restauranteros. Nosotros vemos un martes o domingo de carnaval son días inhábiles, mucha gente sale a comer a un restaurante a la playa, a un municipio, la gente se da también esa oportunidad de aprovechar esos días de asueto para ir a otros lugares" finalizó.

Aunque es la primera vez que el carnaval se realiza en el recinto ferial, se están cumpliendo las expectativas.

programadores web