Reportan árboles caídos por lluvia en Mérida

24 de julio de 2019

Reportan árboles caídos por lluvia en Mérida

21 árboles caídos principalmente en la zona Oriente de la ciudad, fue el saldo de las lluvias de fin de semana, así lo informo subdirector de servicios básicos de la dirección de servicios  públicos municipales Ernesto Coral Manrique.

“Pego mucho en la parte oriente de la ciudad, estuvimos  retirando estos árboles no tuvimos reporte de encharcamiento en el poniente de la ciudad “

Adicionalmente recordó que el ayuntamiento de Mérida se reporta listo ante cualquier contingencia, incluso tiene su equipo preparado para atender cualquier reporte por parte de la ciudadanía al 924400. Dando puntualmente una respuesta.

“Tenemos nuestras pipas de desagüe  vamos al lugar a dar el apoyo tenemos nuestros trabajadores volquetes  reporte de los ciudadanos “

Cabe mencionar que toda la ciudad cuenta con mil rejillas y para permitir que estas funcionen al 100 % pidió la colaboración de los ciudadanos evitando tirar basura en ellas, y en las calles ya que estas pueden tupirse al acumular basura.

Si desea realizar algún reporte al respecto este puede realizarlo a través de las redes del ayuntamiento de Mérida así como al 9 24 40 00

 

Escucha la nota

Los fuertes vientos que acompañaron las lluvias del fin de semana ocasionaron severos daños en diferentes puntos de la ciudad.

diseño e-commerce