Remodelarán el área de urgencias del Hospital Benito Juárez del IMSS

03 de junio de 2014

Remodelarán el área de urgencias del Hospital Benito Juárez del IMSS

El delegado del IMSS en Yucatán, Jorge Herberto Méndez Vales  anticipó que para el segundo semestre de este año está programado, autorizado y sujeto a suficiencia presupuestal, la remodelación del área de urgencias del Hospital General Regional número 12, también llamado Hospital Benito Juárez.

Esto, dijo el entrevistado, es de gran relevancia ya que el año pasado se puso en funciones la del Ignacio García Téllez del IMSS (T-1) y ha sido de gran utilidad ya que se dignifica y se mejora la comodidad en la atención y dinámica tanto para trabajadores como derechohabientes.

"Esperemos que se consolide este proyecto y en el segundo semestre iniciemos estas ampliaciones. Ampliación total del área, reubicación de áreas, cambio de pisos, plafones, de equipo médico, rayos X, la construcción probablemente de un quirófano, y está sujeto a validación todavía” comentó.

El delegado del IMSS en Yucatán dijo que no tiene el dato de cuánto será la inversión y agregó que está contemplado que se instalen seis o siete camas más.

sitios web para móviles