Recuerdan en Mërida al ídolo de Guamuchil

15 de abril de 2019

Recuerdan en Mërida al ídolo de Guamuchil

Del 13 al 15 de abril conmemorarán el 62 Aniversario del accidente aéreo en el que perdió la vida Pedro Infante, teniendo como invitados especiales a Irma Infante, hija del ídolo de México, y el compositor argentino Nicolás Urquiza.

Para el sábado 13, se realizará la elección de la Señorita “Amorcito Corazón” a partir de las 8 de la noche en el Hotel Boulevard Infante y para el domingo 14 en el mismo lugar la velada “nocturnal” con un gran desfile de artistas, trova, mariachis y los invitados especiales, según informó Bekina Fernand Promotora Cultural…

“Lo que nos corresponde a Galería “Amorcito Corazón” y al Comité de Festividades de este parque, vamos tener actividades desde el día 13 de abril que vamos  a hacer una especie de multidisciplinario. Así que vamos a tener el 13 la elección de la Sta. Amorcito Corazón, el 14 vamos a tener la velada tradicional en la galería de Pedro Infante al interior del Hotel Boulevard y el día 15, entonces si ya estamos en el parque Pedro Infante desde muy temprano, 9 de la mañana”

La promotora comentó que para el lunes 15, que por primera ocasión coincide con lunes santo como el día en el que Pedro Infante falleció, se realizará un rosario cantado a las 9 de la mañana en la galería “Amorcito Corazón II” en la calle 62 por 91 frente al monumento ecuestre y a las 3 de la tarde, donde fue velado el acto del sótano del Hotel Boulevard Infante.

Para este último día de actividades, también se realizará el Homenaje a Pedro Infante con “¿Dónde quedó mi moto?” a las 6 de la tarde en el monumento al motociclismo en la Av. Altabrisa por calle 20, continuando con una guardia de honor en el Hotel Boulevard y concluyendo con una convivencia en el Parque que lleva su nombre en la Col. Sambulá.

Posteriormente, de 9 a 12 de la noche, también se ha organizado una Gran Fiesta Popular con charrería, mariachis, artes plásticas y baile para todo público en el parque Pedro Infante Cruz en la calle 94 por 79ª y 79 bis en la Col. Sambulá.

La organizadora comentó que quien desee puede llevar una veladora a cualquiera de las actividades para hacer de estos días, algo especial.

 

Escucha la nota

Del 13 al 15 de abril se realizan actividades gratuitas y abiertas al público para recordar a Pedro Infante Cruz, en el aniversario #62 de su muerte

programación sitios web