Cruz Roja de Tizimín recibe donativo de 5 mil pesos

19 de septiembre de 2016

Cruz Roja de Tizimín recibe donativo de 5 mil pesos

La Cruz Roja delegación Tizimín recibió un donativo de $5,000 pesos, cantidad recaudada en el torneo de pesca llevado a cabo durante el Cuyo Beach Festival 2016, el mes pasado.

 

El presidente municipal Jorge Vales Traconis le entregó, ante los medios de comunicación, un cheque a Álvaro Suaste Tec, dirigente local de la Benemérita Institución, atestiguando el acto parte del consejo directivo.

 

“Es muy importante el apoyo de la prensa porque es una institución de beneficencia ¿Qué vas a tomar si lo que necesitas en tener o buscar recursos? No hay chance de tomar nada, al contrario, estoy seguro que ustedes tienen que poner porque hay momento que son cruciales…”

 

Suaste Tec solicitó al alcalde un apoyo económico mensual para gastos operativos del edificio a lo que en respuesta inmediata le dijeron que el Ayuntamiento aportará 3 mil pesos a partir de octubre.

 

Ambos coincidieron en señalar que es importante la participación de las autoridades y sociedad en el sostenimiento de la Cruz Roja.

 

Asimismo, le solicitó mandar a colocar las boyas faltantes del tope de la 31 que da hacia la entrada de la Benemérita Institución porque es una calle transitada, así como reparar las lámparas fundidas del rumbo.

 

Mencionó que seguirán otorgando servicios a la ciudadanía como cursos de capacitación y jornadas médicas con cuotas de recuperación para destinarlas a beneficio de la institución.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cantidad recaudada en el torneo de pesca llevado a cabo durante el Cuyo Beach Festival 2016, el mes pasado

sitios web responsivos