Recibe amenazas por denunciar maltrato animal

11 de enero de 2018

Recibe amenazas por denunciar maltrato animal

Trascendió en redes sociales un video con  una denuncia ciudadana por el maltrato de una zarigüeya a punta de palos y machete por una vecina del Fracc. Los Reyes, ante la indignación y molestia de los vecinos de esa zona de la ciudad.

“Le estuvieron diciendo que no, pero la señora como estaba ensañada, alterada y molesta, ya nadie se metió, porque quién se va a arriesgar a que se meta a defender a un animalito, viendo cómo está agrediendo a un animal, cómo nos iba a agredir a nosotros. Sinceramente yo no conozco a la persona, yo no soy de la colonia, yo estaba de visita por ahí  y me percaté de la situación. Yo ni soy la persona que grabó el video, a mí me pasan el video y yo lo comparto”.

A raíz de esta denuncia en Facebook, la entrevistada comentó que ha recibido agresiones, insultos y amenazas por parte de la persona que aparece en el video y la mamá del joven que participa en el maltrato a este animalito.

Asimismo, una menor de 14 años vecina de la colonia ha sido intimidada y criticada en redes sociales por compartir el video, ya que los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, pero al publicarlo en redes sociales se ha hecho viral.

“Más que nada es vigilancia y protección a la menor de edad, ya que están asegurando ellas que la menor de edad se droga, la están dejando muy mal en las redes sociales, aunque las personas que conocen y conocemos a la pequeña sabemos que realmente no. Pero si las ofensas hacia mi persona y mi familia, hacia esa niña persona y hacia su familia ha sido más allá de uno o dos insultos”.

La denunciante teme por las represalias que puedan tomar en contra de ella y la menor de edad, no sólo en Facebook sino físicamente, ya que el video lo publicaron por la inconformidad y molestia de que el animalito no les estaba haciendo ningún daño, ni perjudicando en alguna manera para haberlo dañado de esa manera.

 

La entrevistada comentó que tiene capturas de pantalla de todos los mensajes que recibió y de ser necesario, lo usaré como evidencias para interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Escucha la nota

Esto después de que dio a conocer el video donde una mujer golpeó hasta la muerte a una zarigüeya

campañas google adwords