Realizarán la Expo Mecánica 2013 este 21 y 22 de septiembre

20 de septiembre de 2013

Realizarán la Expo Mecánica 2013 este 21 y 22 de septiembre

Los días 21 y 22 de este mes se llevará a cabo la Expo Mecánica 2013 en la Cámara de Comercio ubicada en la ubicada en la avenida Itzáes por 31 y 33 de la Colonia García Ginerés, de 9 de la mañana a 20 horas, en donde se estarán ofreciendo conferencias impartidas por especialistas en la materia, estarán dirigidas no solo al sector mecánico sino también al público en general.
Habrá muestras de productos por parte de los diferentes expositores, informó el Gerente de Mercadotecnia de Lubricantes Especializados Peninsulares Ulises Azcorra.
Este evento es gratuito y para toda la familia; ya que se ofrecerán shows infantiles, dinámicas, regalos, concursos, juegos y sorpresas, explicó Ulises Azcorra. Estas actividades se estarán realizando ambos días.
Para el cierre de esta expo, Yered Licona mejor conocida como la “Wanders Lovers” estará animando a los espectadores con un show especial presentando su nuevo disco, anunció el gerente de mercadotecnia.
\\\\\\\\\\"Es una dinámica abierta al público en la cámara de comercio donde tendremos conferencias que marcas de autopartes están impartiendo en diversidad de temas\\\\\\\\\\" fnalizó.

Los días 21 y 22 de este mes se llevará a cabo la Expo Mecánica 2013 en la Cámara de Comercio ubicada en la ubicada en la avenida Itzáes por 31 y 33 de la Colonia García Ginerés, de 9 de la mañana a 20 horas.

diseño e-commerce