Primera Expo Mecánica Automotriz 2012.

28 de septiembre de 2012

Primera Expo Mecánica Automotriz 2012.

Como parte de los festejos por el día del mecánico, este 29 y 30 de septiembre se llevará al cabo la primera Expo Mecánica Automotriz 2012 en la Cámara de Comercio en la cual se ofrecerán shows, concursos, rifas y sorteos para toda la familia.

Ulises Azcorra Aguayo, gerente de mercadotecnia de la empresa LEPSA y presidente del comité organizador de la expo, explicó que siendo esta la primera edición, se espera una afluencia de poco más de tres mil personas y participarán 18 empresas y fabricantes de autopartes ofreciendo productos, herramientas y demás, así como también estarán presentes financieras ofreciendo créditos para aquellos que deseen abrir un negocio.

“En el plano cultural o como quieran llamarle tendremos distintos shows, y el día domingo se llevara el marco del cierre, una rifa de artículos y un viaje a la Riviera maya 3 días y 2 noches como parte del cierre de la expo” señaló.

Las puertas de la Cámara de Comercio estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana hasta las siete de la noche, será gratuito y para toda la familia.

Recuerde que este 29 y 30 de septiembre tiene una cita en la Expo Mecánica Automotriz 2012.

“Pues nada mas invitara la gente a que asista este 29 y 30 para divertirse, y pues esto es completamente gratis, para la fiesta que estamos haciendo para los mecánicos” comentó.

Más de 3 mil personas se espera que lleguen a esta primera expo mecánica.

desarrollo web personalizado