Realizarán Gran Match Canino

12 de octubre de 2016

Realizarán Gran Match Canino

Este domingo se llevará a cabo el Gran Match Canino, en la Hípica Candila, ubicada en la carretera Mérida-Temozón Norte, tablaje catastral 22494, donde podrán participar perros de todas las razas en un concurso de belleza y comportamiento, informó Héctor Rodríguez, organizador del evento.

“Empezamos con un match canino de conformación y belleza de todas las razas, empezamos a las 10 de la mañana, hay que inscribirse previamente, el día del evento no va a haber inscripciones, esto es importante si alguien quiere inscribirse en la Hípica Candila, en el Peek Park, son 60 pesos por inscripción del perro y tiene el pase para el propietario, pueden ir las personas a visitar el evento sin perro, ahí serían 10 pesos de admisión”.

También se pueden inscribir depositando directamente a la cuenta de oxxo número: 8404 0772 7192.

Habrá un premio principal para el “Mejor Perro del Año, además de los ganadores en las categorías de belleza: Mejor Cachorro A, Mejor Cachorro B, Mejor Perro Joven, Mejor Perro por Grupo, Mejor niño manejador, y el “Best in Show”.

En las categorías de conformación podrán participar Pitbull y Bully: Cachorro A, de 3 a 6 meses; Cachorro  B, de 6 a 9 meses; Cachorro C, de 9 a 12 meses; Perro Joven, de 12 a 18 meses; y Libre de 18 meses en adelante.

Los jueces de belleza y conformación serán la veterinaria Carla Mejía Avilés, e Iván Mendoza Estrada, respectivamente.

Además habrá otras actividades como exhibiciones de guardia y protección; obediencia y agilidad; y ecuestre.

 

Les recordamos que la cita es el domingo 16 de octubre, a las 10 de la mañana, en la Hípica Cadila; para participar tienen hasta el 14 de octubre y pueden inscribirse en la hípica, en el Peek Park del Paseo Verde, y en oxxo; para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 9991 34 99 99 y 9991 21 54 48

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El evento se realizará en la Hípica Candila, el próximo 16 de octubre, a las 10:00 horas

maqueteo web