Adopciones este sábado y domingo en el Centro de Control Canino y Felino (CECCAFE) municipal

14 de junio de 2012

Adopciones este sábado y domingo en el Centro de Control Canino y Felino (CECCAFE) municipal

Con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de los animales de compañía y disminuir los problemas de salud que derivan de los perros y gatos en situación de calle y fomentar la adopción de los mismos, hoy dio inicio la campaña “Yo lo haría por ti”.
Esta campaña pretende disminuir el número de 50 mil animales que viven en las calles y los cerca de cinco mil perros y gatos que llegan al Centro de Control canino y felino cada año.
En Mérida se calcula que existe una sobrepoblación de más de 50 mil animales de compañía (perros y gatos) en situación de calle.
El Centro de Control Canino y Felino (CECCAFE) municipal recibe a cerca de cinco mil perros y gatos al año, de los cuales el 70 por ciento llegan como consecuencia de la falta de la cultura de preservar el bienestar animal en el hogar. .
La campaña "Yo lo haría por ti" este sábado y domingo se realizaran adopciones que estarán a disposición de ocho de la mañana a una de la tarde en el centro de control municipal.

diseñadores web