Realizarán canje de armas en Hoctún

05 de diciembre de 2017

Realizarán canje de armas en Hoctún

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 32ª Zona Militar, con el propósito de reducir los índices de violencia y la posesión de armas de fuego en el país, implementarán de manera permanente la “Campaña de Canje y Registro de Armas de Fuego”. 

Con el objetivo principal de disminuir la cantidad de armas de fuego en posesión de la población civil mediante la entrega voluntaria a cambio de dinero en efectivo, se instalará un módulo en el Palacio Municipal de Hoctún este 7 y 8 de diciembre. 

Cabe mencionar que el 11º Batallón de Infantería estará recibiendo todo tipo de armas de fuego, así como cartuchos y granadas de manera anónima, sin investigación del origen del arma y sin que implique alguna responsabilidad para los donantes. 

 

Con estas acciones, la SEDENA reitera su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro. 

Escucha la nota

Se recibirán: armas de fuego, cartuchos, granadas de manera anónima y sin algún tipo de investigación sobre la procedencia de dichos utensilios

programadores web