Realizan la Sexta Reunión Regional de Trabajo de la Dirección General del Calidad y Educación en Salud

15 de agosto de 2013

Realizan la Sexta Reunión Regional de Trabajo de la Dirección General del Calidad y Educación en Salud

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Sexta Reunión de Trabajo a cargo de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, perteneciente a los Servicios de Salud del Estado, en el cual estuvieron presentes 28 representantes de seis estados de la República quienes durante la reunión darán a conocer sus experiencias y puntos de vista para la integración de un programa con el cual se pueda ofrecer un mejor servicio de calidad en materia de salud a la población.

El secretario de salud en el Estado Jorge Mendoza Mézquita destacó que es muy importante ofrecer un servicio de calidad y este no solamente significa dar consulta y medicamentos, sino que se debe aspirar a mucho más en base al mejoramiento de los procesos de atención a la salud, es por esto que en Yucatán se trabaja para en la implementación de un gestor de la calidad.

Refirió que a la fecha se cuenta con dicho gestor en el hospital Agustín O’horan y en el hospital comunitario de Peto.

De igual forma, explicó el funcionario estatal, que se trabaja para proporcionar cursos de capacitación al personal de los hospitales con el objetivo de atender con calidad a los usuarios de los servicios de salud.

\\\\\\\\\\"Y de igual manera estamos trabajando en enseñanza y capacitación para que los médicos puedan responder ante las patologías actuales, estamos próximos a iniciar capacitación en reanimación para el paciente politraumatisado\\\\\\\\\\" finalizó.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Sexta Reunión de Trabajo a cargo de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, perteneciente a los Servicios de Salud del Estado, en el cual estuvieron presentes 28 representantes de seis estados de la República.

desarrollo web responsivo