Realizan reunión regional de capacitación de la CROC

22 de julio de 2015

Realizan reunión regional de capacitación de la CROC

La capital yucateca fue sede de la tercera Reunión Regional de Capacitación para el Desarrollo de Proyectos Productivos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la que participaron los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

 

El gobernador, Rolando Zapata Bello fue el encargado de realizar la inauguración del encuentro en el que resaltó la importancia del trabajo del sector obrero y del apoyo que brindan los sindicatos para la procuración de mejores condiciones laborales.

 

“ De lo que se trata con las políticas sociales, es generar las condiciones para que la población pueda a través de su propio esfuerzo generar proyectos productivos y acciones que les den ingresos para llevar a su casa”, expresó el mandatario estatal.

 

Además en este encuentro, el cual tuvo como objetivo dar a conocer los programas del Gobierno Federal así como las formas de acceder a los recursos económicos de los mismos, para beneficiar a los afiliados de la CROC, estuvieron presentes diversas dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social,  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Secretaría de Economía.

 

 

En dicho espacio, los presentes participaron en el taller “Inducción a la Capacitación en el acceso a los Programas Federales”, ya que indicaron que es esta, la capacitación y preparación constante del sector obrero y de los trabajadores, la que consigue que una empresa se vuelva más productiva y a su vez genere mejores condiciones para ellos, tanto en su salario como en prestaciones.

Estuvieron presentes representantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

diseño e-shops