¿Qué te viene a la mente cuando decimos Albert Einstein?

18 de abril de 2012

¿Qué te viene a la mente cuando decimos Albert Einstein?

A 57 años de su muerte el nombre, Albert Einstein, aún es recordado por la gente como una de las mentes más inteligentes del siglo XX. Este 18 de abril recordamos su aniversario luctuoso .
Entre las aportaciones de Albert Einstein, físico y científico de origen Alemán, resalta la teoría de la relatividad y es ganador del premio nobel de Física en el año de 1921.
Por ello decidimos salir a las calles y preguntar qué es lo primero que se les viene a la mente cuando escuchan el nombre de Albert Einstein
“Al científico loco…, pensador loco…, ciencia genio…, científico…, nerd…, inteligencia…, la relatividad del físico, físico, famoso…, maravilla…, inventos, científico, gran persona…, física, física, genio matemáticas…, sabiduría invento, descubrimiento” señaló.
Son varias las historias que se han dicho sobre este científico, una de ellas es que durante su juventud fue un mal estudiante y tenia reprobada la materia de matemáticas. Lo cierto es que fue un genio del mundo de la física y a el le debemos las bases de esta materia.
“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” Es una de las frases célebres de Albert Einstein.

diseño web a la medida