Denuncian a “viene viene” de la T1 por violento y apoderarse del espacio público

02 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Las calles representan el espacio público en el que todos vivimos. Para el correcto funcionamiento de ellas, hay leyes federales, estatales y reglamentos municipales. Al margen de todo esto, un ciudadano denunció ante los micrófonos de Cadena Rasa que un sujeto de profesión “viene viene”, se ha apoderado de una calle en los alrededores del Hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocido como la T1 de Mérida.

Ciudadano

 

"Me cobró por adelantado para poder estacionarme si no, no quitaba los guacales esto pasa todos los días hasta ya me conoce y todos alrededor de la T1, pone triciclos para que no pare nadie, ponen basura, letreros que venden comida".

 

Este ciudadano que prefirió el anonimato, asegura que la actitud del sujeto se torna violenta, en caso de que alguien no respete las leyes que el mismo “viene viene” creó.

 

"Realmente es una pena porque uno viene acá por necesidad al hospital y está mejor que pagar los 10 pesos porque el tiempo es premiado en el hospital. Ya tengo un mes aquí en el hospital y échale pluma, cuanto ya le he dejado al viene viene con diez pesos todos los días".

 

Incluso, dio a conocer cuál es la amenaza del señalado, en caso de que alguien no le pague.

Ciudadano

 

"Que lo iba a dañar y no se hace responsable".

Información de

Ronald Rojas

Aseguran que el sujeto amenaza con dañar los vehículos si no le pagan la tarifa de diez o veinte pesos que reclama.

desarrollo web responsivo