Samantha Reyna con la mente puesta en Europa.

24 de junio de 2013

Samantha Reyna con la mente puesta en Europa.

Samantha Barrera Reyna, deportista que participa en los XXX Juegos deportivos para Ciegos y débiles Visuales, sólo tiene en mente un objetivo, representar a México en torneos internacionales previstos para el año próximo en Canadá y Europa.

Samantha, quien ha sido reconocida como una de las mejores atletas yucatecas en su especialidad, señaló que regresa a la actividad deportiva, tras alejarse por espacio de tres años, ya que en la actualidad estudia en la Facultad de Contaduría, pero arregló su tiempo para estar de nuevo en el deporte.

La chica de 19 actualmente recuerda su ascendente paso en el atletismo donde se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional, ya que entre sus logros, está el haber asistido a República Checa al mundial de ciegos y débiles visuales en 2004 y en donde ganó plata en los 300 metros planos.

Además de varias medallas de oro en la Paralimpiada Nacional y cuatro medallas de oro en otro mundial que se realizó en Denver, Colorado, el Panamericano de Guatemala fue su último evento internacional, ya que dejó el entrenamiento para dedicarse de lleno a la escuela.

La entrevistada dice que ahora regresa al deporte para participar en los 100, 200 metros planos y salto de longitud, siendo este último deporte donde se ha especializado y espera conseguir medalla.

Hija de Jorge Barrera y Rosario Reyna, Samantha dijo que regresa al escenario deportico, pero con un solo objetivo dejar en alto el nombre de Yucatán en este evento y conseguir el boleto a las justas internacionales que se realizarán el año próximo en Canadá y Europa, ya que para Argentina donde irán los mejores de este campeonato, no podrá estar porque cuando llegue la fecha ella ya cumplió la edad reglamentaria, que es para menores de 20 años.

Samantha, quien ha sido reconocida como una de las mejores atletas yucatecas en su especialidad, señaló que regresa a la actividad deportiva, tras alejarse por espacio de tres años.

diseño comercio electrónico