¿Qué reflexionas por el sacrificio de Jesús la Cruz?

09 de abril de 2012

¿Qué reflexionas por el sacrificio de Jesús la Cruz?

El mensaje emitido durante la homilía y en predicaciones que diversas iglesias concuerdan en la celebración de la Semana Santa, es reflexionar acerca del sacrificio de Jesús por la humanidad. En un sondeo, Cadena RASA preguntó ¿Qué reflexionan por el sacrificio de Jesús en la cruz? Y esto respondieron.

“Pues que es un sacrificio tan grande que a veces nosotros no sabemos valorar ¿qué me hizo reflexionar? Pues sobre la humildad y el servicio al prójimo, mi reflexión es buscar a nuestro Señor Jesucristo porque Él murió por nosotros y que se debe llevar muy en cuenta por el mandamiento del amor que es necesario en esta vida diaria…”

Claro está que algunos devotos dijeron que las vivencias reflexivas deben ser día con día, a lo que muchos le llaman ‘tener una vida espiritual’.

“Pues yo, yo soy catequista y por lo tanto tratamos siempre de vivir lo que nosotros predicamos o el mensaje que nosotros le llevamos a los niños, bueno… no precisamente esta Semana Santa sino todos los días del año debemos reflexionar siempre en Él…”

Un tiempo de reflexión con Dios que debe ser siempre, concordaron muchos.

desarrollo tiendas en línea