Promueven el cuidado del medio ambiente en los niños

05 de febrero de 2014

Promueven el cuidado del medio ambiente en los niños

La Asociación HUNAB invita a todos los niños de entre los 7 y 12 años a participar en un diplomado gratuito donde se abordan temas relacionados al cuidado y protección del medio ambiente, se llevara a cabo  los sábados del 12 del día 2 de la tarde en el parque Ceiba Pentandra ubicado en la Colonia Yucatán.

La presidenta de la Asociación, Maritza Morales Casanova señaló que a través de juegos, cuentos y artesanías, los niños podrán aprender  a proteger a la abuela tierra, así como adquirir  conocimientos respecto a la siembra y protección de las plantas y los animales, la calidad del  agua en Yucatán, entre otros temas, explicó.

Este diplomado dio inicio el pasado 1 de febrero pero las inscripciones aún están abiertas, dijo Maritza Morales, el cupo es limitado para 70 niños y en total son 12 sesiones de dos horas cada una.

Este diplomado se divide en cuatro niveles y, al finalizarlos los niños reciben una acreditación para convertirse en instructores ambientales.

Indico que también se ofrecen cursos para jóvenes y adultos todos relacionados al medio ambiente.

 

La presidenta de la Asociación HUNAB mencionó que los padres de familia inculquen a sus hijos la importancia de tomar medidas en pro del medio.

La Asociación HUNAB invita a todos los niños de entre los 7 y 12 años a participar en un diplomado gratuito donde se abordan temas relacionados al cuidado y protección del medio ambiente, se llevara a cabo los sábados del 12 del día 2 de la tarde en el parque Ceiba Pentandra ubicado en la Colonia Yucatán.

actualización sitio web