Progreso: Policía municipal del puerto de Progreso reporta saldo blanco

14 de agosto de 2012

Progreso: Policía municipal del puerto de Progreso reporta saldo blanco

La policía municipal del puerto de Progreso, implementó operativos preventivos el pasado fin de semana, en busca de drogas, armas y personas sospechosas en el puerto y sus comisarias.

En total 40 elementos de la policía municipal, a bordo de 4 unidades, realizaron inspecciones en los distintos sectores del puerto así como en Chicxulub, Chelem, Chuburna, Paraíso, San Ignacio y el fraccionamiento Flamboyanes, lugar donde realizaron rondines de vigilancia.

El resultado en el operativo alcoholímetro fue de 8 conductores detenidos por rebasar el límite permitido de alcohol al conducir y 9 infraccionados por conducir con aliento alcohólico.

La comandancia de cuartel reporto un total de 55 detenciones totales, de las cuales 33 fueron por ebrios en la vía pública, 2 por riña y disturbio a la paz pública; el departamento de peritos reporto 4 hechos viales.

40 elementos de la policia municipal, a bordo de 4 unidades, realizaron inspecciones en los distinto sectores del puerto así como en Chicxulub, Chelem, chuburna, Paraíso, San Ignacio y el Fraccionamiento Flamboyanes.

optimización página web