Reporta Yucatán saldo blanco por Semana Santa

08 de abril de 2013

Reporta Yucatán saldo blanco por Semana Santa

El gobernador Rolando Zapata Bello informó que las vacaciones de semana santa en el Estado trascurrieron con tranquilidad, sobre todo en los centros turísticos, playas y carreteras en donde el turismo nacional, local e internacional se dieron cita.



Asimismo el mandatario estatal elogió la labor que realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al implementar programas de alcoholímetro en diferentes puntos de la entidad.



"Bueno el operativo conjunto vacacional que se hizo en coordinación con todas las fuerzas policiacas de todo el estado, particularmente en las carreteras, significó esencialmente un saldo blanco. En todas las carreteras estuvo aplicándose este operativo, estuvo la vigilancia y bueno eso nos permitió garantizarle a todos los yucatecos y fundamentalmente, a los visitantes de igual manera que estuvieron en este período vacacional en nuestro estado, que tengan la seguridad no sólo del aspecto de la seguridad personal sino fundamentalmente, de una adecuada vialidad y evitar accidentes de tránsito" comentó.



Interrogado sobre la derrama económica en centros turísticos y restaurantes Zapata Bello afirmó que la Secretaría de Turismo todavía está procesando los datos para dar a conocer los resultados de la temporada vacacional en los próximos días. Pero afirmó que hubo un balance favorable.



"Bueno en estas dos semanas vimos una muy buena participación, los números todavía los está procesando la Secretaría de Turismo, pero fue evidente que resultó satisfactorio para nuestro estado este periodo vacacional. Una afluencia muy importante de presencia turística, tanto nacional como internacional en los diferentes puntos, no sólo en la ciudad de Mérida sino también en los puertos, en las zonas arqueológicas. Vaya podemos decir que hay un balance bastante favorable" indicó.

El Gobernador del Estado, elogió la labor que realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al implementar programas de alcoholímetro en diferentes puntos de la entidad.

desarrollo venta en línea