Primeros compromisos de Rolando en el interior del Estado

03 de mayo de 2012

Primeros compromisos de Rolando en el interior del Estado

Rolando Zapata, candidato al gobierno de Yucatán, realizó sus primeros compromisos de campaña en el interior del Estado, ofreciendo mayores oportunidades de educación y cobertura total de los servicios de salud.

El aspirante priista visitó Izamal y Hoctun en donde organizó festivales y realizó caminatas saludando a los vecinos, a quienes reconoció su participación desde que inició los Diálogos Ciudadanos como diputado federal.

Ante quienes se arremolinaron para saludarlo, Zapata Bello reiteró que los compromisos que hoy establece son pensados en el futuro de Yucatán.

“Y esos compromisos van muy mirados por lo que nosotros queremos para los niños, para las niñas, para que tengan un futuro mejor, esos son los compromisos que estamos haciendo para la campaña y lo hacemos pensando en los niños, pensando en las niñas, pensando en las próximas generaciones, pero pensando también en el bienestar de todos los yucatecos que vivimos actualmente en nuestro estado” señaló.

Zapata Bello entregó bicicletas a varios pequeños que, mediante una rifa, ganaron como parte de las festividades por el Día del Niño.

desarrollo e-shops