Prevén más de 50 mil personas en los conciertos del Carnaval de Mérida

21 de enero de 2024

Internet

Internet

El Ayuntamiento de Mérida presentó la cartelera oficial de los artistas que ofrecerán conciertos gratuitos en el Carnaval 2024, entre los que se encuentran: Ha-Ash, Nicky Jam, Merenglass, Matute, Laura León y Steve Aoki, sobre esto habló el Director del Comité del Carnaval de Mérida, Oscar Cambranes Basulto.

 

“Son 100% gratuitos, no se necesita un boleto, tenemos una zona que se llama zona fan que a través de la radio difusoras a través de las redes sociales estaremos haciendo unas dinámicas para que la gente pueda estar en la zona fan, es un espacio pequeño. Es una forma en la que queremos que el ciudadano tenga pues acceso total. Si llegas temprano, estarás adelante si llegas atrás, pues te tocará en gayola”.

 

El director destacó que el aforo no será problema en los conciertos, pues el escenario Mérida ubicado en Plaza Carnaval alberga a más de 50 mil personas.

 

“Recomendamos a la gente llegar temprano, vamos a tener el transporte gratuito, también tendremos estacionamiento en ambas sedes, tanto en el pabellón carnaval, como en ciudad carnaval y bueno, estamos tratando de mejorar, todas las comodidades para para que la gente pues se la pase de la mejor manera”.

 

Steve Aoki es uno de los artistas que ha causado sensación entre los meridanos, Cambranes Basulto explicó cómo se logró traer a este dj internacional.

 

“Desde el primer carnaval que me tocó hacer yo dije un día voy a traer a Steve Aoki y pues se dio, se dieron las condiciones, se consiguió la fecha. El artista tiene mucho cariño por México, entonces la verdad es que la negociación fue relativamente sencilla, porque pues la cochinita le gusta, a todos yo creo. Se la va a pasar muy bien, todos estamos esperando los pastelazos, así que esa parte, pues va a ser muy divertida”.

 

La cartelera completa del Carnaval de Mérida se puede consultar en www.merida.gob.mx/carnaval

Información de

Andrea Zapata

posicionamiento orgánico