Ha*Ash vuelve a Mérida

04 de marzo de 2017

Ha*Ash vuelve a Mérida

 Luego de un lleno total en el Coliseo Yucatán en junio pasado, el dueto Ha*Ash prepara su regreso a Mérida el 20 de mayo próximo con la gira “Primera Fila: Hecho realidad”.

Consideradas las reinas del “sold out”, gracias al lleno total que han logrado en numerosos foros de México —e incluso el extranjero—, las hermanas Hanna y Ashley Pérez compartirán sus éxitos, una vez más, con el público yucateco.

 Así lo dio a conocer ayer Rubén Patterson, promotor del evento, quien detalló que el concierto será, a las 21 horas del 20 de mayo, en el Coliseo Yucatán, recinto que llenaron al tope en su presentación a mediados del año pasado.

María José Pacheco, representante del Coliseo Yucatán, recordó que en noviembre pasado Ha*Ash también se presentó con un lleno total en el palenque de la Feria X’matkuil, algo que confirma el gran éxito que tienen como intérpretes, por lo que esperan alcanzar otro lleno total.

 Será a través de la boletera elektrotickets.mx, donde se encuentran disponibles los boletos para el concierto. Los precios son: $2,035 (Gran VIP), $1,705 (Ruedo Platino), $715 (Segundo Nivel Central) y $495 (Segundo Nivel Lateral), con cargo incluido.

 

 Como en otras ocasiones, el Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, ofrecerá el servicio de transporte con viaje redondo desde Gran Plaza hasta el Coliseo Yucatán.

páginas web para móviles