Presentan Salón del Automóvil Yucatán 2017

02 de septiembre de 2017

Presentan Salón del Automóvil Yucatán 2017

Con la intención ofertar en un mismo espacio a todas las marcas automotrices disponibles en la entidad, la Asociación Peninsular de Distribuidores de Automotores (AMDA Peninsular) dio a conocer el evento denominado “Salón del Automóvil Yucatán 2017” que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El Salón del Automóvil contará por primera vez con la participación de todas las 35 marcas automotrices disponibles en el mercado. Como en años anteriores, se espera que la afluencia sea de alrededor de veinte mil personas.

Enrique Peniche Pasos, presidente de AMDA peninsular que este evento será uno de los principales mercados para adquirir un automóvil de todo el sureste.

“El evento será en una semana, todas las marcas bajo un mismo techo, habrá pruebas de manejo, ofertas, área de comida, puede ser una gran oportunidad para conseguir un automóvil”.

En el evento habrá diversos lanzamientos de nuevos modelos, planes de financiamiento, promociones y precios de contado, así como autorizaciones de créditos al momento.

Durante los primeros 8 meses del 2017 en Yucatán se han vendido 14 mil 500 unidades, esperan que para diciembre la cifra llegue a aproximadamente 30 mil automóviles vendidos.

“La seguridad en el Estado permite que los yucatecos adquieran  automóvil de lujo, a diferencia de otras entidades del país que no pueden andarlo con la misma confianza”.

Entre las novedades de este año sobresalen la presentación de  2 nuevas marcas que ingresan en el mercado nacional así como el lanzamiento de nuevos modelos y versiones 2018. 

 

Además, los visitantes podrán realizar pruebas de manejo del modelo y marca de su preferencia. Se espera que la afluencia sea de alrededor de veinte mil personas. Si usted desea acudir puede hacerlo del 8 al 10 de septiembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Escucha la nota

Participaran todas las marcas automotrices y se realizará del 8 al 10 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

actualización página web