Inauguran el Salón del Automóvil

23 de junio de 2012

Inauguran el Salón del Automóvil

Con el slogan "Ven y Pruébatelo" la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores AMDA Peninsular, inaugura este viernes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, El Salón del Automóvil Yucatán 2012.

En su novena edición, el Salón del Automóvil tiene una extensión de tres mil 500 metros cuadrados de infraestructura, en los que se exhibirán 24 diferentes marcas automotrices con sus mejores vehículos para que los visitantes los conozcan y manejen, pues habrá pruebas de manejo.

Además, los distribuidores ofrecerán una variedad de esquemas de financiamiento con el apoyo de Financieras de Marca y bancos, por eso los organizadores de este evento invitan a los interesados acudir con 2 copias de sus documentos, tales como comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de ingresos de los últimos 3 meses.

Además por primera vez en Yucatán se presentará el primer vehículo eléctrico de producción masiva a nivel mundial, el Nissan Leaf.

La feria automotriz contará con un área de juegos infantiles para que hasta los niños puedan asistir, y su horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche a partir de hoy viernes y hasta el domingo 24 de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El Salón Automóvil tiene una extensión de tres mil 500 metros cuadrados de infraestructura, en donde se exhibirán 24 diferentes marcas automotrices.

diseño aplicaciones web